Audífonos

Los audífonos son, en muchas ocasiones, la única y más eficaz solución para la mayoría de los problemas de audición. Gracias a las nuevas tecnologías digitales, los audífonos logran que quien los usa, olvide su problema.

 

Detectar y corregir los posibles problemas auditivos con tiempo suficiente ayuda a que la solución sea mucho más efectiva. Es por eso, que los especialistas recomiendan realizarse 1 vez al año una revisión auditiva a partir de los 55 años con la que poder comprobar el estado de su salud auditiva.

Novedad mundial 

Compatible con todos los teléfonos

Manos libres 

Recargable

Novedad Mundial

Tipos de audífonos

No todos los tipos de audífonos están indicados para todos los tipos de pérdida auditiva ni tampoco para todas las personas. Si cree que necesita audífonos consultenos, le realizaremos las pruebas necesarias y le asesoraremos personalmente sin ningún compromiso.

RIC o RITE. Este tipo de audífono lleva un auricular intracanal. Son de tamaño muy reducido. Lleva micrófonos direccionales adaptativos, sistemas adaptativos de supresión de ruidos y múltiples programas automáticos.


Open-fit. Diseñado para una adaptación libre de oclusiones, ecos y resonancias. Este audífono esta indicado para personas cuyos sonidos graves estén conservados.

 

 

 


BTE o Retroauricular. Se coloca detrás del pabellón auditivo y el sonido llega a través de un tubo que finaliza con un molde fabricado a medida del paciente.


BTE Power. Son muy similares a los BTE convencionales. La importante diferencia es que tienen más potencia. Por ello, son algo más grandes. El sonido llega al oído a través de un tubo con un molde fabricado a medida.


CIC. Proporciona un sonido natural, libre de ruidos y distorsión. Lleva micrófonos omnidireccionales y múltiples programas automáticos.


IIC. Es el audífono más discreto del mercado. Se integra totalmente en el conducto. Proporciona un sonido muy natural y al estar tan cerca del tímpano necesita menos potencia.


Intra ITC. Son un poco más grandes que los CIC, proporcionan un sonido natural, libre de ruidos y distorsiones. 


Intra ITE. Ocupan prácticamente toda la concha de la oreja. Su tamaño permite que este indicado hasta pérdidas severas.